ANDAMIOS

Alquiler y Venta de Andamio Acrow

Para proyectos Básicos o trabajos ligeros, es un Andamio tradicional sencillo pero a la vez muy seguro, ya que cuentan con todos sus accesorios de seguridad, las cuales han sido aprobados en diversos ensayos técnicos por la Universidad Nacional de Ingeniería.

  • Fabricados con materiales de la mejor calidad y resistencia.
  • Cuenta con accesorios tales como: plataforma antideslizante, ruedas, baranda de seguridad, escaleras de acceso interior, niveladores, rodapiés.
image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg

image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg
Andamios de marco para fachadas

Los andamios de fachada han sido fabricados para suplir varias situaciones cotidianas de la construcción, tienen conceptos esenciales como la seguridad y flexibilidad. Están fabricados de tubos redondos de 1 ½” de fierro galvanizado de pared de 2.2 mm. Las dimensiones interiores son de 2.40 mt x 0.80 cm de ancho y 2.00 mt de alto. Tienen barandas acoplables fabricados en tubo redondo de 1” con pared de 2 mm., diagonales digidicantes fabricados en tubo de 1” con pares de 2.2 mm. y las plataformas metálicas fabricadas con plancha estriada de 2.5 mm.

Andamio Movil

El andamio sobre ruedas ofrece justo la solución que está buscando con solo unas pocas conexiones rápidas de cierre automático.
image-2032637-multidireccionales-c20ad.jpg

   Ubícanos

Dirección:

A.H. Naciones Unidas Mz. A - San Juan de Lurigancho - Lima


Correo:

proyectos@metalmecandamiosyestructuras.com
comercial1@metalmecandamiosyestructuras.com
comercial2@metalmecandamiosyestructuras.com

Celular:

971-037586
971-536360


Formas de pago:

  • Efectivo
  • Mastercard
  • Visa
  • ​​​​​​​Cheques 

Contáctanos